INCIDENCIAS O DEVOLUCIONES

En Mastersex.es queremos ponertelo lo más fácil posible para que puedas realizar cualquier devolución, por ello aquí te explicamos como realizar las devoluciones.

Recuerda que todos nuestros productos disponen de una garantía de 2 años*.

*Imprescindible conservar la caja original del producto.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe, descontando del importe 2.00 € por los gastos de embalaje y preparación del pedido.

También se considerará una devolución cuando se solicita la cancelación de un pedido después de que esté preparado y antes de que salga del almacén, y del importe a devolver se descontará 2.00 € por los gastos de embalaje y preparación del pedido.

Mastersex se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior o anularlo por completo en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones, debido a la no utilización de un embalaje apropiado a la naturaleza del envío, se haya utilizado un método de transporte no recomendado o cualquier otra causa, así como la ausencia de algún accesorio.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes artículos:

  • No aceptaremos devoluciones si no es en caso de defecto del producto, por razones obvias de higiene, siguiendo el párrafo E del artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo (Ley de Comercio Minorista de venta a distancia) en cualquier artículo de uso íntimo (como consoladores, electrosex, lencería, baño, etc) y no se realizará ningún cambio salvo por defecto o error de fabricación.
  • Las prendas de ropa deberán probarse, siempre, sobre otras piezas y nunca directamente sobre el cuerpo. En medias, calcetines y ropa interior no se admiten devoluciones.
  • Los artículos hinchables, antes de usarse, deberán ser inflados por primera vez y se observará que no tienen ninguna anomalía como pérdida de aire, etc... Si han sido utilizados antes de constatar cualquier defecto, sintiéndolo mucho, no podremos aceptar tu devolución.
  • Aquellos productos que figuren en oferta o hayan quedado descatalogados, ni artículos bajo reserva que traigamos expresamente para el cliente.
  • Revisa las características de los artículos antes de seleccionarlos y consulta cualquier duda antes de hacer el pedido.

¿Has cambiado de idea?¿Ya no lo quieres?

Todos nuestros clientes tienen el derecho a devolver un producto que han comprado en Mastersex siempre y cuando este no esté abierto, desprecintado o con signos de haber sido manipulado o usado.

El cliente dispone de 14 días naturales para solicitar la devolución. Los gastos de la misma corren a cargo del cliente, quién podrá solicitar una etiqueta de devolución para Correos por un coste de 4,50€ que será descontado del importe a devolver. Si quieren usar otra empresa de mensajería deberán hacerlo por sus propios medios.

En el caso de que hayan pasado los 14 días hábiles, el cliente deberá devolver el pedido por sus propios medios, sin opción a etiqueta de devolución. Deberá enviarlo a la siguiente dirección, junto con el número de pedido en su interior (un código de letras en mayúsculas que se envía por email al realizar la compra): POLIGONO INDUSTRIAL L'ALTET C/ ELS CAUS Nª6 ONTINYENT CP 46870 VALENCIA

 

Importe a devolver: El importe a devolver será el abonado por los productos menos el coste de la etiqueta de devolución si la hubiese, los portes del envío del pedido no se devolverán.

Devolución por desistimiento

Debido a la tipología de productos con los que tratamos en nuestra tienda y al tratarse de productos catalogados como íntimos no transferibles a otras personas, la legislación vigente nos impide realizar devoluciones de nuestros artículos en el caso de que estos no estén perfectamente precintados, sin señales de haber sido abierto o usado. Esto incluye cambios por artículos similares pero de diferentes tallas o colores. Esto afecta especialmente a los productos de lencería, ya que son de uso íntimo y la ley no permite devolverlos y a los juguetes sexuales.

Tenga en cuenta que la mayoría de nuestros productos son de uso íntimo y personal, por lo tanto el cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

¿Ha llegado defectuoso?

Si tienes algún problema con uno de tus productos y aún está dentro de los 2 años de garantía no te preocupes, puedes solicitar un reembolso o reemplazo. Importante: Para productos que hayan sido usados y con el tiempo hayan dejado de funcionar habrá que gestionar la garantía con el fabricante, para ello es obligatorio enviar el producto en su embalaje original (incluyendo caja, plásticos, deberá presentarse tal y como llegó).

DEVOLUCIÓN POR PRODUCTO DEFECTUOSO

1) Avísanos

Envíanos una notificación desde nuestra sección de contactar indicando el número de pedido, la referencia del artículo y el motivo de la devolución, explicando qué es lo que no funciona, qué está defectuoso, o cual es la razón de quererlo devolver (opcional). En los casos de productos defectuosos para agilizar los trámites, te recomendamos grabar un pequeño vídeo desde el móvil donde se aprecien los problemas del producto, podrás mandárnoslo fácilmente por whatsapp, de esta forma se agilizan mucho los tramites y podemos confirmarte si está defectuoso o necesitas alguna instrucción.

2) Prepara el paquete

Introduce el artículo en su caja original y este a su vez en una caja de cartón para el envío. Te puede servir la que te hemos mandado originalmente u otra de dimensiones similares.

3) Envíalo con la etiqueta

En el caso de producto defectuoso, te enviaremos una etiqueta en PDF que tendrás que pegar en la caja para su envio, con dicha etiqueta los portes te saldrán completamente gratis y no tendrás que especificar dirección alguna ya toda la información necesaria viene explícita en la etiqueta que te mandamos.

Una vez nos llegue el paquete te mandaremos otro artículo similar a la misma dirección que recibirás a los pocos días o te ingresaremos el importe en la cuenta que nos digas, cancelaríamos el cargo de la tarjeta o te remitiríamos un vale descuento por el importe del producto, lo que tu prefieras.

GARANTIA

Los productos tienen una garantía de 2 años, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política de cada fabricante. Desde Mastersex recomendamos al cliente que guarde la caja de los productos durante los dos años de garantía, en caso de no tener la caja no se podrá gestionar la garantía. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien, sustitución, rebaja del precio o resolución de contrato, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para MASTERSEX.

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía.

Una vez transcurridos 15 días desde la fecha de entrega, los gastos de transporte de la devolución así como del nuevo envío los debe de asumir el cliente.

En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


Visto recientemente

No hay productos

DESCUENTO EXTRA

-5% Dto. EXTRA EN TUS PEDIDOS

USA EL CUPÓN: MASTERCINCO

Válido para pedidos superiores a 30€

Válido hasta el 31 de Marzo a las 23:59 hrs.

Menú