¿Qué es el Spanking?
El Spanking no es más que azotes propinados normalmente con una pala, látigo o fusta sobre las nalgas del sumiso, como castigo o como parte de la relación de ambos a modo de preparación sexual. Para algunas personas los azotes son una puerta de entrada al BDSM, muchas veces de forma casi imperceptible se empieza jugando a los azotes y acabas explorando otros juegos a partir de ahí. Algunas personas se quedan estrictamente en los azotes, y de hecho existen comunidades enteras, o grupos de gente, amantes de los azotes. Incluso algunos de ellos te dirán que consideran los azotes como algo no sexual. El objetivo de estos azotes no será hacer daño a la pareja que los recibe, sino ofrecerle una experiencia erótica y sensual. Es muy común asociar los azotes con el castigo, lo que puede dar lugar a muchos escenarios de juegos de rol. El padre severo, la niñera, el maestro, la monja, etc que le dan al niño rebelde una paliza por haber hecho algo mal. Pero los azotes pueden ser también una recompensa por un buen servicio, o un ritual para iniciar una escena. Es importante hablar con tu pareja de juegos y negociar la paliza antes de que suceda. Unos azotes, que pueden parecernos algo muy simple, es posible que algunas personas no lo soporten si han tenido malas experiencias en su infancia al respecto. En ese caso es mejor no forzar las cosas.
SPANKING: Todo lo que necesitas para azotar o ser azotado!
Si tu esclavo comete un error, deberá ser castigado, así aprenderá. Gracias a nuestra colección de Spanking con látigos, fustas y paletas BDSM tu sumiso se pensará dos veces cometer un nuevo error. Mastersex ofrece un gran equipamiento, mobiliario y juguetes sexuales BDSM para gays. Podrás comprar palas bondage, látigos y fustas, floggers y muchos más juguetes para enseñar a tu esclavo quien manda en la cama. Además todos nuestros juguetes BDSM y Spanking están fabricados con los mejores materiales por las mejores marcas del sector fetichista. y siempre, exclusivamente para gays.
Látigos y paletas BDSM para los amantes de los azotes
Fustas, látigos sado, paletas de Spanking, floggers... todo lo necesario para que hagas realidad tus sesiones de dominación y sumisión. Azotes eróticos, spanking o nalgadas. Todos estos nombres designan el acto de usar la mano o algún objeto para azotar a una persona; principalmente en las nalgas, pero también puede ser en zonas como muslos, piernas, senos, tórax o genitales. Los azotes pueden ir acompañados de humillación, sometimiento, ataduras, juegos de calor y mucho más.
Todo para Spanking en nuestro Sexshop BDSM gay
En esta sección encontrarás todo lo necesario para dar esos toques que quieres. Fustas de cuero, látigos de varias puntas, para fustigar con la intensidad y el dolor que quieras sentir, o hacer sentir. Hay látigos con cadenas, palas con forma de mano o rectangulares, con tachuelas o lisas. El SPANKING es muy placentero y, si se hace bien, puede llegar a ser piedra angular del polvo. Para eso se necesitan las herramientas adecuadas, y aquí las encontrarás todas. Los látigos de varias puntas de piel no solo están hecho para azotar el culo del esclavo, sino que, solo acariciando, llegan a excitar aquellas partes del cuerpo por las que pasen. Aconsejo probarlo en la zona anal, imprescindible.
En nuestro Sexshop Gay BDSM puedes encontrar una amplia varidad de látigos, fustas y palas de las mejores marcas Fetish par aque elijas la que más se adapte a tus necesidades. Tenemos una amplia variedad de látigos fustas y palas para que elijas la que más se adapte a tus/sus necesidades. En esta sección puedes elegir entre palas de cuero, palas de símil piel, palas de rubber, látigos de piel o piel sintética y fustas de jockey.